lunes, 17 de febrero de 2020

TIC-TOC

Muy buenas queridos lectores de "Diverblog" hoy os quiero presentar otro trocito de mi y es que es muy importante en este mundo tener gente de confianza a tu lado para poder trabajar y para que te ayuden por eso es importante formar un buen equipo, como el que formamos los miembros de TIC-TOC. En un rato os presento a estas pequeñas locas que me acompañan en esta aventura, pero sé que lo primero que habéis pensado al ver el título es por qué Juanvi habrá puesto esto. Bien yo os lo explico. TIC-TOC es el nombre de nuestro equipo de trabajo y resume nuestra filosofía y nuestro estio de trabajo, elegimos entre todos este nombre debido a que nuestra manera de trabajar será con la puntualidad de un reloj para entregar los trabajos, puede que en algún momento estemos apurados con la hora de entrega pero lograremos entregarla a tiempo. También es el ritmo al que trabajamos, como las agujas del reloj siempre el mismo ritmo siendo constante para llegar al objetivo propuesto.

Bien, estas son las razones por las que hemos elegido este nombre, pero para que esa filosofía se cumpla y se llegue a poner en marcha es importante tener un buen equipo de trabajo, y de verdad que con todo el respeto hacia las demás personas y vuestro equipo de trabajo que seguro que tenéis yo tengo al suerte de tener las tres mejores compañeras que se pueden tener. Os las presento:


  • Laura María Borrella Daza: Es una pieza clave ya que con su carisma  y buen humor mantiene el grupo unido en momentos de tensión con un gran ambiente para poder seguir trabajando 

  • Vanessa Rajo Fernández: Trabajadora nata y muy constante, es una gran líder que siempre aporta ideas que vienen bien al grupo y resuelve problemas si el resto nos atascamos en un ejercicio.

  • Noelia Cañamero Díaz: Se encarga de que todo este ordenado en los trabajo de que todo se lleve en el tiempo estipulado, una pieza fundamental-

Este, junto a mi, es el equipo de TIC-TOC y yo no puedo estar mas orgulloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario